Access - Duda con autonumerico ??

 
Vista:

Duda con autonumerico ??

Publicado por ArmyBoy (93 intervenciones) el 21/12/2004 20:10:46
Hola:
Tengo la siguiente duda
yo tengo una tabla de nombre informacion que tiene un ID autonumerico y tengo su form que tambien se llama informacion en este form yo tengo un boton de nuevo registro (lo puse con asistente)
pero aparte tengo otra tabla que se llama Inf_Adicional y necesito que cuando se le de click al boton de Nuevo registro del form informacion que depende de la tabla informacion tambien se genere el mismo numero pero en la tabla de Inf_Adicional porque esa otra tabla la cree mucho tiempo despues que la otra y mi registro consta de estas 2 tablas y necesito que cuando se genere un nuevo registro en una tabla se haga en automatico el mismo en la otra no se si se pueda a lo mejor segun yo seria ponerle mas codigo al boton de nuevo pero al igual y no se puede por esomi duda. Ojala puedan ayudarme con esto. Gracias
Atte.
ArmyBoy
P.D. feliz Navidad a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con autonumerico ??

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 21/12/2004 21:34:15
Hola ArmyBoy:
Por supuesto que, a través de código, se puede activar un nuevo registro en la "otra" tabla.
Supongo que la 2ª tabla NO la tendrás con autonumérico pues si es así, simplemente con que añadas un nuevo registro ya te dará de alta el registro y, por supuesto, coincidirá en número con el de la 1ª tabla-formulario.
Si la 2ª tabla, el campo no es AUTONUMÉRICO basta con que le asignes el valor del campo de la 1ª tabla y ya tendrás la coincidencia de números.

Saludos y felices fiestas
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar