Access - Consulta de Datos Anexados

 
Vista:

Consulta de Datos Anexados

Publicado por Andrés (51 intervenciones) el 23/12/2004 02:59:29
Hola y gracias. A ver si me puedo Explicar. Tengo una tabla de Articulos y otra para poder seguir Actividades de un Formulario Articulos. Realicé una consulta de datos Anexados de la sig. forma: Expr1: CurrentUser(); Expr2: "FrmArticulos"; Expr3: "Alta"; Expr4: Formularios!Articulos![Codigo]
La coloqué en el evento Después de Actualizar del Form Articulos. Mi problema que cuándo cargo datos en el querer Guardar el Registro me sale el siguiente mensaje: "Introduzca el Valor de Parametro; Formularios!Articulos!Codigo". Si no introduzco valor y acepto los registros aparecen en las tablas... pero si le pongo otro valor NO. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de Datos Anexados

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 24/12/2004 09:53:47
Hola Andrés:

Cambia:

Formularios!Articulos!Codigo

por

Forms!Articulos!Codigo

Aunque te parezca una tontería (y de hecho lo es) y aunque al ASISTENTE te escribe "Formularios" después, a la hora de "interpretarlo" NO lo reconoce y lo toma como un campo desconocido.

Haz la prueba y se te resolverá el problema.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de Datos Anexados

Publicado por Andrés (51 intervenciones) el 24/12/2004 23:48:18
Juan mil gracias. Me solucionaste el problema. FELIZ NAVIDAD!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar