Access - Problemas con Hipervínculo

 
Vista:

Problemas con Hipervínculo

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 23/12/2004 19:38:11
Buenas a todos el que lea esta letras.
Tengo el siguiente problema, lo explico, he creado en una tabla una columna hipervínculo, pues bien asigno una ruta en el interior de un registro para que vaya a una fotografia y todo funciona bien, pero si me voy del lugar y luego vuelvo y pincho para que vaya de nuevo al lugar, me da un error de como si no supuese la ruta a donde tiene que ir, por supuesto que no he movido la carpeta de origen del hipervinculo, no se lo que estoy haciendo mal, por el contrario miro la ruta del hipervinculo y esta correcta, espero que alguien me pueda ayudar.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con los hipervínculos que pierden la ruta

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/05/2023 16:16:41
El problema que estás experimentando con los hipervínculos puede estar relacionado con la forma en que estás almacenando la ruta en la columna correspondiente. Asegúrate de seguir estos pasos para evitar que la ruta se pierda:

1. Asegúrate de que la columna de hipervínculos en tu tabla esté configurada con el tipo de datos "Hipervínculo". Esto garantizará que Access reconozca y trate los valores como hipervínculos.

2. Al asignar la ruta a un registro específico, asegúrate de utilizar la ruta completa y correcta del archivo o carpeta de destino. Puedes copiar la ruta directamente desde el Explorador de archivos y pegarla en el campo correspondiente de tu tabla.

3. Cuando vuelvas a acceder al hipervínculo después de un tiempo, asegúrate de que el archivo o carpeta de destino esté en la misma ubicación y con el mismo nombre que cuando se estableció inicialmente el hipervínculo.

4. Si mueves la carpeta de origen que contiene los archivos o carpetas a los que apuntan los hipervínculos, es posible que los enlaces se rompan. En ese caso, deberás actualizar manualmente las rutas de los hipervínculos para que apunten a la nueva ubicación.

5. Verifica que no haya espacios adicionales o caracteres especiales en las rutas de los hipervínculos, ya que esto podría causar problemas al intentar acceder a los archivos o carpetas.

Si sigues estos pasos y aún experimentas problemas con los hipervínculos, podría ser útil revisar la configuración de seguridad de Access. A veces, las configuraciones de seguridad restrictivas pueden interferir con la funcionalidad de los hipervínculos. Puedes ajustar la configuración de seguridad en Access yendo a la pestaña "Archivo" > "Opciones" > "Centro de confianza" y ajustando las configuraciones de seguridad según tus necesidades.

Espero que esta información te sea útil para solucionar el problema con los hipervínculos en tu tabla de Access. ¡Feliz Navidad a ti también y mucha suerte resolviendo este inconveniente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar