Access - modificar funciones

 
Vista:

modificar funciones

Publicado por kikEvil (1 intervención) el 24/12/2004 11:45:01
Buenas lo q yo quiero es modificar una funcion q aparece en una barra de herramientas, se dnd esta la parte publica pero no dnd esta la privada para modificarla, lo q yo quiero se puede hacer?

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Modificar una función en una barra de herramientas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/05/2023 16:19:52
En Access, las barras de herramientas suelen contener funciones predefinidas que no se pueden modificar directamente desde la interfaz de usuario. Sin embargo, puedes lograrlo mediante programación. Aquí te explico cómo puedes modificar una función en una barra de herramientas:

1. Abre tu base de datos de Access y ve a la vista "Formularios".

2. Crea un nuevo formulario en blanco o selecciona uno existente donde quieras agregar la funcionalidad para modificar la función de la barra de herramientas.

3. En el formulario, ve a la pestaña "Diseño" y asegúrate de que la barra de herramientas esté visible. Si no es así, ve a la pestaña "Diseño" y marca la opción "Barra de herramientas".

4. Haz clic derecho sobre la barra de herramientas y selecciona "Personalizar" en el menú contextual.

5. En el cuadro de diálogo "Personalizar", selecciona la pestaña "Comandos" y busca la función que deseas modificar en la lista de comandos disponibles.

6. Arrastra el comando de la función desde la lista de comandos disponibles hasta el formulario. Esto creará un nuevo botón o control en el formulario que ejecutará la función original.

7. En el evento que deseas utilizar para modificar la función (por ejemplo, el evento "Al hacer clic" del botón), puedes agregar código VBA para modificar el comportamiento de la función. Por ejemplo, puedes cambiar los parámetros que se pasan a la función o ejecutar un código adicional antes o después de llamar a la función original.

8. Guarda el formulario y prueba la nueva funcionalidad modificada.

Recuerda que al modificar la función de una barra de herramientas, estás personalizando el comportamiento en el contexto de tu base de datos. Esto no afectará la función original en otras bases de datos o en el entorno predeterminado de Access.

Espero que esta guía te ayude a modificar la función en una barra de herramientas en Access. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar