Access - No puedo acceder a los registros

 
Vista:

No puedo acceder a los registros

Publicado por Para Victoria (47 intervenciones) el 24/12/2004 18:59:45
Hola, Victoria:

En primer lugar quiero darte las gracias por tu ayuda. He hecho lo que me dijiste y funciona perfectamente. Ahora bien, no puedo acceder a los registros del fichero tbTrabajo. Lo que hago es lo siguiente:

1) Borro la tabla tbTrabajo (consulta de eliminación).
2) Los registros filtrados en la tabla tbPreguntas los añado a la tabla tbTrabajo (consulta de datos anexados).

Una vez concluidos los pasos anteriores, hago clic en un cuadro de texto y me tendría que aparecer un registro al azar de la tabla tbTrabajo con la pregunta correspondiente.

El problema es que no puedo acceder a los registros de la tabla tbTrabajo. Si pongo la tabla tbTrabajo como Origen del registro, me da el siguiente error:

"La exprexión 'Al abrir' que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error: El miembro ya existe en un módulo de objeto del que proviene.

* La expresíón no da como resultado el nombre de una macro, de una función definida por el usuario o [Procedimiento de evento].

* Hubo un error al evaluar una función, evento o macro."

Espero haberme explicado con claridad.

Saludos,
Marta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo acceder a los registros

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 24/12/2004 20:59:33
Hola
Ya no sé a que pregunta te respondí, pero, si te puedo decir como intentar arreglar lo que te pasa

Ese mensaje sale cuando hay dos variables o dos procedimientos o... iguales en el código del formulario

Mira, marca una linea de código y depúralo, o, con el código abierto depura, pero, los tiros van por ahí

Es dificil, a distancia, detectarlo, has de hacerlo tu sola

Felices Fiestas
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a los registros

Publicado por RaulCC (1 intervención) el 13/06/2018 23:55:06
Llevo horas buscando la respuesta!!! Gracias carnal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar