Access - Revisar Diferencias en 2 tablas

 
Vista:

Revisar Diferencias en 2 tablas

Publicado por Everth (6 intervenciones) el 26/12/2004 19:49:47
Hola a todos, Tengos dos tablas que tienen campos iguales en cada registro, Necesito revisar y dar un informe de los registros que no tiene la tabla1, y tiene la tabla2 y viseversa. Ejemplo: Tb1 tiene un campo llamado Asiento que tambien la Tb2 lo tienene. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Revisar Diferencias en 2 tablas

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 27/12/2004 10:28:19
Hola Everth:
En CONSULTAS y apoyándote en el ASISTENTE verás que EXISTE, PRECISAMENTE, lo que buscas: NO COINCIDENTES.

Saludos y Feliz Navidad
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Revisar Diferencias en 2 tablas

Publicado por Everth (6 intervenciones) el 28/12/2004 16:59:09
Gracias Juan por tu ayuda, pero no lo encontre, te lo agradecería si fuera mas explicito.

Saludos
Everth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Revisar Diferencias en 2 tablas

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 28/12/2004 20:12:18
Hola Everth:
Voy ha intentar ser mas "EXPLICITO":

En CONSULTAS, en NUEVO, en Asistenta para consultas, aparece, en la lista un apartado que dice:

"Asistente para consultas de buscar no-coincidentes"

con este procedimiento, mediante la "comparación" de las tablas que desees podrás "extraer" los registros NO COINCIDENTES (no existentes) entre una tabla y otra.
Si, aún, tienes dudas sobre tu pregunta, no dudes en consultarme.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Revisar Diferencias en 2 tablas

Publicado por Everth (6 intervenciones) el 28/12/2004 20:36:14
Listo ya lo encontre.
Voy a probar.
Mil gracias por tu ayuda Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar