Access - Ingeniero (e) Informático

 
Vista:

Ingeniero (e) Informático

Publicado por David Sepúlveda (5 intervenciones) el 27/12/2004 15:28:39
Hola a todos.
Necesito saber si existe algún generador y visor de snapshots de los informes que entrega Microsoft Access 97 además del que existe en la pagina de Microsoft, quizás de otra empresa desarrolladora que no sea Microsoft.
Lo necesito debido a que los informes que genero mediante Access debo enviarlos por correo y hasta ahora la única opción que he encontrado es la de generar un snapshot del informe y enviarlo por correo a un usuario que no tenga instalado Access 97 pero si el visor de snapshots.
Les agradecería mucho su ayuda, ojalá pronta.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero (e) Informático

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 27/12/2004 20:44:08
Hola
Si buscas en este foro, ya se ha dicho varias veces como generar un pdf y enviarlo por email
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero (e) Informático

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 29/12/2004 21:52:46
que tiene que ver el asunto ingeniero informatico en lo que se plantea??
se esta haciendo alarde de lo que se es tudio o se es??
la idea es ayudarnos, yo tb lo soy pero no por eso voy a estar poniendo mi cartel de experto en algo
haciendo alusion a la pregunta, existe una herramienta llamada acrobat distiller que es una impresora virtual que tranasforma los documentos en pdf los cuales de esta manera se pueden enviar copias por correo.
atte
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Disculpa...

Publicado por David (5 intervenciones) el 30/12/2004 12:22:08
Disculpa Eduardo por lo del titulo, es que me equivoqué al colocarlo, pensé que era el título de uno y no de la nota (esa parte que dice titulo debería decir \"Titulo de la nota\" o aparecer el cuadro de texto justo arriba del \"texto\" de la nota, creo que ese es un orden mas lógico, porque como está me da a entener que es un dato personal que hay que ingresar)... creo que también le ha pasado a otros.

Con respecto a tu comentario, gracias por la información, igual ya había encontrado uno que se llama PDFCreator versión 0.8.0 que es un programa gratuito y que te permite hacer algo parecido a lo que dices tú, crea una impresora \"virtual\" a la cual se le cargan trabajos de impresión y los transforma en archivos PDF, JPG, TIFF, etc... y sirve para cualquier tipo de programa (Word, Excel, editores de imagenes, etc.) que tenga la posibilidad de imprimir. Es un programita muy útil a mi parecer.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar