Access - Actualizar un formulario

 
Vista:

Actualizar un formulario

Publicado por Ivan (11 intervenciones) el 03/01/2005 11:51:12
Hola, tengo dos pregunas que espero que me puedais ayudar a solucionar.
Tengo un formulario en el cual introduzco una serie de datos. En el mismo formulario, tengo un botón que me abre otro formulario. Pues en este nuevo formulario, quiero que al abrirlo se me posicione en un nuevo registro, y que en dos campos de este formulario me coja los valores de otros dos campos del formulario inicial.
Espero que me podais echar una mano. Taluego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar un formulario

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 03/01/2005 16:39:46
Create dos variables globales para guardar el contenido de esos os campo. El segundo formulario createlo con la sola opcion de entrada de datos = a si
Cuando lo abras le dices me.campo1 = variable1 y me.campo2=variable2
Supongo que habra otras formas de hacerlo, pero prueba esta.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un formulario

Publicado por Ivan (11 intervenciones) el 04/01/2005 16:51:25
Muchas gracias por la respuesta. Funciona perfectamente.
Ahora solo me queda saber posicionarme en el nuevo registro que seguro que también es muy fácil pero yo no tengo ni idea. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un formulario

Publicado por 2PL (3 intervenciones) el 04/01/2005 18:46:20
No entiendo muy bien tu segunda cuestion. ¿ Acaso no estas posicionado en el nuevo registro cuando le das al boton? o es que quieres volver al formulario inicia? WHAT IS THE QUESTION?
sALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un formulario

Publicado por Ivan (11 intervenciones) el 05/01/2005 16:58:23
Es que al abrirlo se me posicionaba en el primer registro, y yo quería que me creara uno nuevo. Pero ya lo he conseguido:
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Gracias de todos modos.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar