Access - ayuda por favor !!!

 
Vista:

ayuda por favor !!!

Publicado por luca103 (14 intervenciones) el 05/01/2005 17:28:18
Pense que no me funcionaba porque trabajaba en versiones diferentes, pero he instalado en todos los ordenadores el office 2000 y he vuelto a empezar, por supuesto con las referencias añadidas, os mando el codigo por si alguien me puede echar una mano, ejecutado con el office 2003 funciona de maravilla.

Dim oword As Word.Application
Set oword = New Word.Application

oword.Application.Visible = True
oword.Documents.Open FileName:="C:\plantilla.doc" 'Ruta donde esté la plantilla y nombre del archivo incluyendo la extensión entre comillas dobles la de encima del 2

oword.ActiveDocument.Bookmarks.Item("texto1").Select 'HORA
HORA.SetFocus
oword.Selection.TypeText Text:=HORA.Text
oword.ActiveDocument.Bookmarks.Item("texto2").Select 'DIA
NOMBRE.SetFocus
oword.Selection.TypeText Text:=NOMBRE.Text

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para ejecutar el código con Office 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/05/2023 18:29:08
Si estás experimentando problemas al ejecutar el código con Office 2000, es posible que haya diferencias o incompatibilidades entre las versiones de Office. Aquí tienes algunas sugerencias para intentar solucionarlo:

1. Verifica las referencias: Asegúrate de que las referencias utilizadas en tu base de datos de Access sean compatibles con Office 2000. Puedes hacerlo desde el Editor de Visual Basic, yendo a "Herramientas" > "Referencias" y seleccionando las versiones correctas de las bibliotecas de Office.

2. Comprueba la sintaxis: Asegúrate de que la sintaxis utilizada en tu código sea compatible con Office 2000. Algunas funciones o propiedades pueden haber cambiado entre versiones, por lo que es posible que debas ajustar el código para que funcione correctamente.

3. Depuración del código: Si el código no se ejecuta correctamente, puedes utilizar herramientas de depuración para identificar posibles errores. Puedes agregar puntos de interrupción en tu código y utilizar el depurador para seguir paso a paso la ejecución y detectar posibles problemas.

4. Actualización de Office: Considera la posibilidad de actualizar a una versión más reciente de Office, como Office 2003 o posterior, que pueda ser compatible con el código que estás utilizando.

Recuerda que es importante tener en cuenta las diferencias entre las versiones de Office y realizar pruebas exhaustivas para asegurarte de que el código funcione correctamente en la versión que estás utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar