Access - Necesito ayuda

 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por owe (6 intervenciones) el 05/01/2005 22:32:56
Hola grupo les escribo porque necesito saber de donde puedo sacar un ejemplo de un modulo de stock, de libro iva compra o iva venta o si alguno tiene alguno desde ya gracias por estar ahi para sacarme del agua y felioz año nuevo para todos

saludos desde la argentina.

O.W.E.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejemplo de módulo de stock y libro IVA

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/05/2023 18:30:19
Para encontrar ejemplos de módulos de stock y libros IVA en Access, hay diferentes fuentes que puedes explorar:

1. Microsoft Access Templates: Microsoft proporciona una colección de plantillas de Access que abarcan diferentes categorías, incluyendo inventario y seguimiento de productos. Puedes buscar en la página de plantillas de Microsoft Access y ver si alguna de ellas se adapta a tus necesidades. Puedes personalizar estas plantillas según tus requerimientos.

2. Comunidades y foros de Access: Existen diversos foros y comunidades en línea donde los usuarios comparten ejemplos de bases de datos y módulos. Puedes buscar en sitios como Access World Forums, UtterAccess o Stack Overflow para ver si encuentras ejemplos específicos de módulos de stock o libros IVA. Es posible que encuentres ejemplos que se acerquen a lo que estás buscando o que puedas adaptar a tus necesidades.

3. Desarrolladores o consultores de Access: Si necesitas una solución personalizada y específica para tu negocio, puedes considerar contratar a un desarrollador o consultor de Access. Ellos pueden ayudarte a crear un módulo de stock o libro IVA adaptado a tus requerimientos específicos.

Recuerda siempre revisar y adaptar cualquier ejemplo que encuentres para asegurarte de que cumpla con los requisitos y regulaciones fiscales de tu país.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar