Access - CONSULTAS

 
Vista:

CONSULTAS

Publicado por William (8 intervenciones) el 05/01/2005 23:47:43
Holas.
Bueno me encuentro en un grave problema, no me habia dado cuenta hasta que vi los reportes y luego las consultas.
El problema es el siguiente:
Tengo una tabla llamada CONTROL que muestra las operaciones de las diferentes agencias. En esta tabla tambien incluyo la fecha.
Cuando hago una consulta, se come algunos registros, es decir, por ejemplo en la tabla existen registros con la fecha 11/01/2004.
En la consulta no los muestra, esto sucede con algunos registros no con todos, en la misma consulta me muestra otras operaciones normalmente.
A que se podria deber este problema, si hago una consulta simple mostrando todos los datos de la tabla con ( * ) me los muestra todos.
Agradeceria su ayuda, es urgente.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTAS

Publicado por hadast (14 intervenciones) el 06/01/2005 05:52:59
Tu problema seguramente esta en el formato del campo fecha, cuando haces la consulta entre fechas debes de convertir el campo fecha con formato cdate, ejemplo:

select*from tu_consulta where fecha=cdate('" & Me.fecha_inicio & "') and Fecha_entrada<=cdate('" & Me.fecha_fin & "')

espero haberte ayudado
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS

Publicado por William (8 intervenciones) el 06/01/2005 14:20:18
Hola, gracias por responder.
El problema es que la consulta que hago es la que se come los registros, no el codigo que ponga en VB para llamar a esa consulta.

SELECT AGENCIA.nomage, control.FECHA, control.a6, control.a3, control.a1, control.c6, control.c3, control.c1, TRANSPORTE.placa, CHOFER.nomchofer, GUIA.NOMGUIA, Sum([A6]+[A3]+[A1]+[C6]+[C3]+[C1]) AS TOTAL
FROM TRANSPORTE INNER JOIN (GUIA INNER JOIN (CHOFER INNER JOIN (AGENCIA INNER JOIN control ON AGENCIA.codage = control.codage) ON CHOFER.codchofer = control.codchofer) ON GUIA.CODGUIA = control.codguia) ON TRANSPORTE.placa = control.placa
GROUP BY AGENCIA.nomage, control.FECHA, control.a6, control.a3, control.a1, control.c6, control.c3, control.c1, TRANSPORTE.placa, CHOFER.nomchofer, GUIA.NOMGUIA;

Esto es de la vista SQL de la consulta. No se porque se come algunos registros. La FECHA esta definida como FECHA/HORA.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 07/01/2005 22:19:23
Hola
Comprueba las relaciones entre las tablas que usas; comprueba como se han de mostrar los registros, si todos los de una tabla, los coincidentes...
Tambien te puede influir el Group by, que haya registros con la misma fecha y mismos valores en los campos, pero, sobre todo pienso que es lo primero que te he puesto
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS

Publicado por William (8 intervenciones) el 07/01/2005 23:24:45
Hola.
Verifique lo que me dijiste, habia registros NULOS en algunas tablas y a la hora de relacionarlos no los encontraba en las otras tablas.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar