Access - Imprimir por triplicado

 
Vista:

Imprimir por triplicado

Publicado por Ivan (11 intervenciones) el 06/01/2005 12:54:16
Buenas, tengo un formulario con un botón que al pulsarlo me imprime el registro en el que estoy posicionado. El caso es que quería que este formulario me saliera por triplicado, pues es una factura. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir por triplicado

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 08/01/2005 19:47:41
Hola
Yo haria una vista previa, en vez de imprimir de forma directa
Una barra en el informe con un botón que ejecutara una macro en la cuál has de poner, como Accion: EjecutarComando, y en la parte inferior,cómo Comando: Imprimir
De esta forma te sale el clásico cuadro de la impresora, con lo cuál se puede elegir lo que se necesite
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir por triplicado

Publicado por Ivan (11 intervenciones) el 09/01/2005 21:05:28
Muchas gracias por tu respuesta Victoria. Esa solución que planteas ya la había mirado, lo que ocurre es que me interesaría es que los dos primeros saliesen en un solo folio. Y esto es lo que no se hacer, ni siquiera sé si se puede hacer.
De todas formas muchas gracias por tu respuesta, talueguín.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir por triplicado

Publicado por gogodilo (17 intervenciones) el 15/01/2005 13:56:08
'que los dos primeros saliesen en un solo folio'

Se puede, se puede.

Haz otro informe, incluye como subinforme el informe original y vuelve a incluirlo mas abajo (calcula media página para cada subinforme).

Si no te das con esto pideme un ejemplo que está facil, ya verás como lo soluciones que poder se puede. (Yo ya lo tuve que hacer)

El optimista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir por triplicado

Publicado por Ivan (11 intervenciones) el 15/01/2005 18:50:19
Muchas gracias por tu respuesta. Ya lo he solucionado, pero aún así gracias.
Un saludo desde Oviedo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir por triplicado

Publicado por Duk3 (8 intervenciones) el 11/01/2005 18:21:22
Con poner el codigo 3 veces listo, te envia tres copias identicas a la impresora.
Pero mi opinion es que en lugar de imprimir el formulario, crees un informe con una consulta dependiente de un valor único de ese formulario y con "docmd.openreport [nombre informe]" dentro de un boton, te imprime el informe correspondiente a ese registro, y si quieres que aparecezca 3 veces, solo tendrias que poner el diseño de una impresión, un salto de pagina de informe, otra copia del diseño, otro salto de pagina y otra copia del diseño, y al imprimir 3 salen 3 copias identicas y del registro que tu querias, incluso si la factura es chica y quieres ahorrar papel, podrias disponer 2 copias del diseño antes de un salto de pagina y tendrias en un folio 2 facturas y en el siguiente una, y mil cosas mas que son muy sencillas con informes y no tan sencillas con formularios, ya que la funcion principal de los formularios es introducir datos y la primaria de los informes es prepararlos para imprimirlos y posteriormente imprimirlos.

Si quieres un ejemplo enviame un mail a mi correo con el titulo "imprimir 3 copias access" y en un par de dias te contesto.

Un SAludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir por triplicado

Publicado por Ivan (11 intervenciones) el 13/01/2005 23:04:32
Gracias Duk3 por tu respuesta, me ha servido de mucho. No necesito que me envíes un ejemplo pues ya me lo has dejado claro en el mensaje. De todas formas mil gracias.

Un saludo desde Oviedo, taluego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar