Access - Desactivar la rueda del ratón en base de datos

 
Vista:

Desactivar la rueda del ratón en base de datos

Publicado por Ged (1 intervención) el 08/01/2005 13:47:56
Hola,

he hecho una base de datos en access para RrHh de una empresa, para almacenar y filtrar los curriculums.

Pero al mover la rueda del ratón,en lugar de bajar la pantalla se van moviendo los registros que hay almacenados. Como puedo evitar esto???

Muchas gracias

---------------

http://www.canariculturacolor.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Desactivar desplazamiento involuntario de registros al utilizar la rueda del ratón

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/05/2023 20:19:34
Para evitar el desplazamiento involuntario de registros al utilizar la rueda del ratón en Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre tu base de datos de Access.
2. Ve a la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones.
3. Selecciona "Opciones" en el panel izquierdo.
4. En la ventana de "Opciones de Access", elige "Cliente de Access".
5. En la sección "Opciones de Edición", desmarca la casilla que dice "Permitir desplazamiento del registro durante el desplazamiento de la rueda del ratón".
6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Con esta configuración, la rueda del ratón ya no causará el desplazamiento de registros en tu formulario o vista de datos en Access. Ahora podrás moverte por la página sin que los registros se desplacen involuntariamente.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar