Access - Consultas entre fechas

 
Vista:

Consultas entre fechas

Publicado por Ivan (11 intervenciones) el 08/01/2005 17:21:28
Hola, tengo un pequeño problema que espero que me podáis ayudar a solucionar.
Tengo una tabla en la que voy almacenando los trabajos que van realizando una serie de empleados durante todos los dias. Lo campos son empleado, tarea y fecha, simplemente. Pues bien, quiero hacer un informe de modo que me pida una fecha de inicio, otra de fin, y me imprima los registros entre ambas fechas. ¿Hay manera de hacerlo? Agradecería cualquier respuesta, muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas entre fechas

Publicado por Esteban (30 intervenciones) el 08/01/2005 17:40:17
Es sencillo.
Generas una consulta sobre esa tabla accediendo a "crear una consulta en vista Diseño". Añades la tabla a la consulta y seleccionas los tres campos que dices que tiene la tabla.
En la linea de Criterios del campo fecha escribes: Entre [Fecha Inicio: ] Y [Fecha Final: ].
Grabas los cambios y ahora generas un informe sobre esa consulta, diciendo que te agrupe los datos como mejor te venga.
Al ejecutar el informe lo primero que pedirá es que introduzcas una fecha de inicio y una fecha final. Y creo que esto es lo que pides.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar