Access - Base de datos en Servidor

 
Vista:

Base de datos en Servidor

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 08/01/2005 17:46:28
Quiero instalar una base de datos access en un servidor y que me soporte usuarios.
Mi pregunta es: ¿Podrán conectarse a la base de datos mas de un usuario a la vez, o por el contrario deberán hacerlo uno cada vez?
Lo digo porque para consulta si sé que pueden, pero para la introducción de datos, tengo mis dudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos en Servidor

Publicado por batilo (6 intervenciones) el 09/01/2005 13:50:13
Yo lo tengo así en mi trabajo: para la introducción de datos;( me lo encontré así por el programador que estaba antes que yo), funcionar funciona, eso sí, consume muchos recursos del servidor (va lento y se cuelga de vez en cuando).
Mi caso es como máximo 3 usuarios metiendo datos en una BBDD con una sóla tabla (servidor: Pentium III , dos procesadores).
Ésto ya lo sabrás: lo suyo es un sqlServer con una buena política de administración y etc, etc, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos en Servidor

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 09/01/2005 17:53:05
El problema es el tiempo.
Para solucionar un problema puntual he metido cuatro tablas: Entrada de Pedidos, Operaciones cobradas, Pago de comisiones y Operaciones retrocedidas en una base de datos.
Afortunadamente estamos hablando de unas 400 operaciones al año que son comisionadas por los comerciales, y es necesario sacar un estadillo actualizado cada mes de las operaciones que se van terminando de pagar. Esta información la gestionaba yo, que tenía que estar detras de otros cuatro. De esta forma, cada uno introduce la información que le compete en el momento de recibirla y yo saco los informes en el momento que me los pidan. No es normal que todo el mundo acceda a la vez (espero) a no ser que se la dejen abierta despues de usarla, que eso ya me parece mas normal.
Gracias por tu información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos en Servidor

Publicado por Duk3 (8 intervenciones) el 11/01/2005 18:24:41
puedes hacerlo sin problemas y sin consumir muchos recursos utilizando ODBC y vistas, las tablas etarian en un mdb al que solo se accede a traves de ODBC y los clientes no tendrias tablas sino vistas a traves de ODBC a la que contiene las tablas, el ODBC ya se encarga de que no haya problemas por acceder mas de un usuarios al mismo tiempo.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar