Access - Problema con un SELECT

 
Vista:

Problema con un SELECT

Publicado por Danny (27 intervenciones) el 09/04/2001 21:44:35
Quiero hacer una sentencia select de este tipo pero me dice que la expresion esta mal. Alguien sabe como se haria bien?

SELECT [forms]![frmSimple]![combo0].[zip] FROM [forms]![frmSimple]![combo0];

En mi caso, tengo un combobox con un listado (planos, piezas, fotos, etc) y quiero que al seleccionar por ejemplo, planos, el otro combobox me muestre los codigos de estos planos. El problema es que estos codigos estan en [Planos].[codigo] y sin embargo cuando se seleccione Piezas, ha de cogerlas de [Piezas].[codigo]
De ahi el buscar una expresion del tipo:

SELECT [forms]![frmSimple]![combo0].[zip] FROM [forms]![frmSimple]![combo0];

Pero no me funciona :(

Quien sabe como hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con un SELECT

Publicado por isidroalmaguer (31 intervenciones) el 09/04/2001 23:58:36
hola...

creo que debse hacer la seleccion a la base de datos y no alos controles... checa bien.. tu sintaxis.. estas haciedno referencia a los controles del form..

debe ser a los campos de la tabla...

la situacion es que debes buscar en varias tablas.. si en el combo metes toda la informacion pues debes identificar cuando es un plano cuando es pieza, si no pues es dificil sabe a cual tabla dirigirte..
te sugiero cargues los elementos en controles diferentes un combo para planos otro para piezas y asi..luego en el evento click del combo lanzas una consulta a la tabla que quieras...

espero te ayude...si no dimelo..y te ayudo mas...
saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar