Access - aplicar un filtro para que me diera los datos por días

 
Vista:

aplicar un filtro para que me diera los datos por días

Publicado por pedro (1 intervención) el 09/01/2005 23:34:28
Hola a todos y gracias por adelantado. Mi consulta es la siguietne. De una tabla tengo una consulta con los siguietnes campos: Id, fecha, hora, paciente, motivo. Bien lo que quiero es poder aplicar un filtro para que me diera los datos por días. Es decir: si introduzco día 01.01.05 a las 10:50 para pedro perez y el motivo es alegia y luego introduzco día 01.01.05 a las 11:30 para juan antunez y motivo rotura de cadera, pudiera aplicar un filtro para ver en luego en un formulario en un solo día los distintos pacientes cada uno a su hora y con su motivo. En definitiva lo mismo que sale si hago un informe agrupando por día. Espero haberme explicado bien. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aplicar un filtro para que me diera los datos por días

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 10/01/2005 13:36:40
tienes que crear un formulario basado en una consulta normal como la que tienes creada, pero en la consulta tienes que crear un parámetro de tipo fecha que te va a servir para introducir el valor de la seleccion que se puede llamar por ejemplo, fecha seleccionada.
en la consulta, en el campo de la fecha tienes que poner en el criterio [fecha seleccionada] y de esta forma te saldran en el formulario todos los registros que sean de la fecha indicada.
si tienes dudas escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar