Access - Obener valor de una tabla a una caja de texto

 
Vista:

Obener valor de una tabla a una caja de texto

Publicado por Ju@n (141 intervenciones) el 10/01/2005 09:11:53
hola , soy nuevo en Access 2000, tengo un problema ,quiero que al seleccionar un nombre de usuario de un cuadro combinado me cargue en una caja de texto el valor de una tabla asociado a dixo nombre. a ver si me explico
si tengo nombre ->juan , grupo ->1
nombre-> ana, grupo ->2
si en el cuadro combinado selecino juan, q directamente me ponga en el cuadro de texto un 1, SI estan en la misma tabla no ahi problema pones el ID de en ambos campos y te lo carga pero el problema lo tengo si tengo los datos en 2 tablas distintas aunque esten en una misca consulta y la ponga en origen del formulario no me carga el valor Gracias x responder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obener valor de una tabla a una caja de texto

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 10/01/2005 13:30:20
tienes que hacerlo mediante codigo en el evento al actualizar del cuadro combinado.
el cuadro combinado tiene que tener los dos datos y en el codigo tienes que poner caudrodetexto = cuadrocombinado.column(1).
si no lo entiendes escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obener valor de una tabla a una caja de texto

Publicado por Ju@n (141 intervenciones) el 10/01/2005 18:58:06
Muxas Gracias cosa tan simple como esa no me salia por q no sabia como asignar el cuadro combinado a la caja de texto :D

una cosa, si lo pongo en el evento despues de actualizar me dice q la macro de microsoft access para guardar en ese evento no permite guardar en la caja de texto asi q lo e tenio q poner en otro evento ? sabes por que?

Gracias por todo, Seguramente te mandare algun otro problemilla q tengo pero este era el q mas prisa me corria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar