Access - Problemas con Agregar imagen Access 2003

 
Vista:

Problemas con Agregar imagen Access 2003

Publicado por ivan (1 intervención) el 10/01/2005 19:54:17
Hola...tengo un problemita con Access 2003, estoy intentando poner una imagen diferente para cada registro para este propsito he creado un campo de tipo objeto ole en mi tabla , en mi formulario he agregado un marco de objeto dependiente, cuando abro mi formulario no puedo ver la imagen solo en veo el nombre de la imagen en donde deberia de parecer la imagen y para poder verla tengo que dar doble click en el marco de objeto dependiente y abre el picture manager para mostrarme la imagen.... lo que yo necesito es que al momento de abrir mi formulario y de cambiar de un registro a otro aparesca la imagen sin necesidad de estar dando doble clik en el marco.... en officce xp si me funciona pero en office 2003 no...espero me puedan ayudar de antemano Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Agregar imagen Access 2003

Publicado por Fher Oaxaca (1 intervención) el 22/11/2005 20:56:10
Hola que tal ivan
Yo tuve el mismo problema en access 2003, lo que hice fué lo siguiente

Lo que tienes que hacer es conseguirte el disco de instalacion de officce 2000 e instalar la herramienta de MICROSOFT PHOTO EDITOR, y tendras que cambiar en MI PC, seleccionar Herramentas..... Opciones de carpeta.....Tipos de archivo...... y deveras cambiar los archivos JPG y JPEG que los abra con el programa MICROSOFT PHOTO EDITOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar