Access - Redondear valores en una consulta

 
Vista:

Redondear valores en una consulta

Publicado por Davigorn (1 intervención) el 11/01/2005 16:19:04
Estoy trabajando en una base de datos en la cual necesito unas consultas que calculan promedios, los resultados de estos promedios los necesito redondeados a 2 decimales solamente , pero el resultado me da todos los decimales que puedan resultar del calculo, que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redondear valores en una consulta

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 11/01/2005 17:29:43
Ponle en formato, standard y 2 decimales y si no, utiliza la funcion round()... leyendo la ayuda claro esta.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondear valores en una consulta

Publicado por MARTIN (1 intervención) el 20/07/2018 16:48:17
Gracias por la AYUDA. LA OPCION DE FORMATO ESTANDAR y DECIMALES FUNCIONO MUY BIEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no hay manera... ayuda por favor!!

Publicado por nerea (3 intervenciones) el 29/01/2005 14:23:25
pues a mí me pasa lo contrario... lo tengo en dos decimales y formato estándar... porque no quiero que me redondee... le pongo 4.75 y me lo redondea a 5.00.... no entiendo... ayuda por favor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hay manera... ayuda por favor!!

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 29/01/2005 17:02:14
Lo unico que te puedo decir es que me mandes la BD y te la miro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hay manera... ayuda por favor!!

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/01/2005 19:53:02
Hola
Para que no te recondee, el campo, en la tabla, ha de ser SIMPLE
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hay manera... ayuda por favor!!

Publicado por nerea (3 intervenciones) el 30/01/2005 11:13:23
a qué te refieres con simple??? gracias por vuestra colaboración...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hay manera... ayuda por favor!!

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 02/02/2005 12:30:27
Ayer tuve ese problema , me redondeaba y no queria eso , para evitarlo puse en la tabla el campo tipo numero y tamaño del campo doble , lugares decimales 2 con esto no te redondea y te muestra 2 decimales , si kieres q te redonde ponlo con la funcion como bien a dicho ANTPERLOP.

Saludos! . Ju@n@n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

entendido!!! millones de gracias!!

Publicado por nerea (3 intervenciones) el 02/02/2005 11:43:00
era una tontería... pero madre mía lo que he tardado en pillarlo...
gracias a todos/as por vuestra ayuda...

un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hay manera... ayuda por favor!!

Publicado por oscar (21 intervenciones) el 30/01/2005 19:16:25
Lo que tienes que utilizar es un campo númerico con tamaño del campo decimal en vez de usar el entero largo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hay manera... ayuda por favor!!

Publicado por Nicolás Humberto (1 intervención) el 20/03/2014 16:31:53
Buenos días a todos. A mi me resultó para conseguir 2 decimales redondeados , tanto en la columna de valores a promediar como en la celda de promedio propiamente dicha, las siguientes propiedades del campo: Tamaño del campo: Simple; Formato: fijo y Lugares decimalles: 2. Espero que les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar