Access - Empaquetar

 
Vista:

Empaquetar

Publicado por PEDRO JUSTO (1 intervención) el 11/01/2005 22:18:40
Como puedo empaquetar una aplicación en Acces. (Archivo de inastalación)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear un archivo de instalación para una aplicación de Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/05/2023 21:58:20
Para empaquetar una aplicación de Access y crear un archivo de instalación, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access y asegúrate de que esté completa y funcional, incluyendo todos los formularios, informes, consultas y tablas necesarios.

2. Haz clic en la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones de Access y selecciona "Guardar como" para guardar una copia de respaldo de tu base de datos original.

3. En la misma pestaña "Archivo", selecciona "Guardar y publicar" y elige la opción "Empaquetar y firmar" en el menú desplegable.

4. Se abrirá el Asistente para empaquetar y firmar. Sigue las instrucciones del asistente para seleccionar las opciones de empaquetado, como la ubicación de destino para el archivo de instalación y las opciones de configuración.

5. Durante el proceso, se te pedirá que proporciones información sobre la aplicación, como el nombre, la descripción y el nombre del archivo ejecutable principal.

6. Una vez que hayas configurado todas las opciones, el asistente generará el archivo de instalación para tu aplicación de Access. Este archivo contendrá todos los archivos necesarios para instalar y ejecutar la aplicación en otros equipos.

7. Guarda el archivo de instalación en una ubicación adecuada y compártelo con los usuarios o equipos en los que deseas instalar la aplicación de Access.

8. Los usuarios podrán ejecutar el archivo de instalación en sus equipos para instalar la aplicación. El asistente guiará a los usuarios a través del proceso de instalación y configuración.

Recuerda que al empaquetar una aplicación de Access, debes asegurarte de incluir todos los archivos necesarios, como las bibliotecas de objetos, imágenes o archivos de datos externos, para que la aplicación funcione correctamente en otros equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar