Access - Una pequeña pregunta

 
Vista:

Una pequeña pregunta

Publicado por Daladierc (12 intervenciones) el 12/01/2005 14:23:59
Saludos a todos,
tengo una consulta que hacer que puede parecer boba pero la verdad no he podido a pesar que algunos colaboradores de esta pagina me han ayudado.
es esta tengo una tabla con tres campos A, B, C en los campos A y B ingreso datos por teclado y necesito multicar A por B y guardarlo en el campo C de la tabla , puede pareser ilogico que no sepa como hacerlo pero la verdad no he podido y ya he recibido ayuda. alguien tiene alguna otra idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pequeña pregunta

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 12/01/2005 18:12:10
Pero realmente quieres hacerlo con una consulta o lo puedes hacer mediante un formulario??
Se me ocurre de las 2 maneras pero dime como lo quieres (creo que con una consulta es un poco "retorcido")
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pequeña pregunta

Publicado por daladierc (12 intervenciones) el 12/01/2005 21:52:54
gracias por reponder marcos
lo quiero hacer desde un formulario lo he intentado de varias formas y no lo he conseguido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pequeña pregunta

Publicado por sk@keo (37 intervenciones) el 14/01/2005 10:47:50
Te he enviado un pequeño ejemplo que resuelve tus dudas, pero has de mirarte el codigo del formulario.
Espero que te sirva
Un saludo desde Barna
sk@keo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar