Access - Ir a "registro nuevo" de un subformulario...

 
Vista:

Ir a "registro nuevo" de un subformulario...

Publicado por Char3 (87 intervenciones) el 12/01/2005 16:26:08
Buenas de nuevo. Necesito que cada vez que en un formulario me situe en un registro immediatamente en el subformulario (correctamente relacionado i con "vista Formulario") se me situe en el "registro nuevo"

Es para evitar que los usuarios modifiquen registros ya entrados y que ya desde el principio les salga para entrar un nuevo registro.

Graciass!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Situar en el registro nuevo del subformulario al ingresar al formulario principal

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/05/2023 22:22:48
Para asegurarte de que al ingresar al formulario principal, el subformulario se sitúe en el registro nuevo, puedes utilizar el siguiente código en el evento "Al cargar" del formulario principal:

1
2
3
Private Sub Form_Load()
    Me.Subformulario.Form.Recordset.AddNew
End Sub

Reemplaza "Subformulario" con el nombre real de tu subformulario. Esto agregará automáticamente un nuevo registro en el subformulario cada vez que ingreses al formulario principal, permitiendo a los usuarios comenzar a ingresar un nuevo registro sin modificar los registros existentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar