Access - como cambiar de color una etiqueta (label)

 
Vista:

como cambiar de color una etiqueta (label)

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 12/01/2005 17:31:49
hola a todos:

alguien sabe como le puedo hacer para que cuando pase el raton sombre una etiqueta cambien de color de azul a rojo, pero no puedo conesguirlo porque cuando quite el cursos de la etiqueta quiero que refrese a su estado original (azul)

es decir cuado paso el cursor (sin hacer click) quiero que camnbie de color, pero solo cuando esta el cursos encima de la etiqueta.

gracias
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cambiar de color una etiqueta (label)

Publicado por PEFI (71 intervenciones) el 14/01/2005 00:09:22
Hola Gaby

En el evento MouseMove de la seccion (que puede ser Detalle o cabecera o Pie) donde se encuentra el Control :
Me![Etiqueta].BackColor = 6697728

En el evento MouseMove del Control :
Me![Etiqueta].BackColor = 255

Atte
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no te entendi

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 15/01/2005 01:41:52
hay pefi la verdad es que ahora si que no te entiendo, lo que quiero hacer es que en un formulario al pasar el raton sobre el cambie de color, pero que n sea permanente es decor que solo cambie en el instnate en que el cursor esta sobre la etiqueta (menos de 1 segundo)

gracias pefi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cambiar de color una etiqueta (label)

Publicado por Ju@n (141 intervenciones) el 15/01/2005 12:02:38
Gaby e probado lo q pides y lo e exo de la siguiente forma:

1ºpones la propiedad backcolor de la etiketa en blanco,

2º en el evento mover raton del detalle del formulario(boton derecho propiedades en cualkier parte del formulario,luego eventos , mover mouse) le das a procedimiento de evento y metes este codigo
Etiqueta1.BackColor = 345067 , (ese color es el rojo)
(etiqueta 1 es el nombre de la etiqueta tuya)

3º en el evento de la etiqueta mover mouse pones procedimiento de evento y metes este otro codigo
Etiqueta1.BackColor = 4560734 (ese color es el verde)

yo e puesto esos numeros pa probar y me cambia la etiqueta de Verde a ROjo,mi solucion es un poco chapuzera por que en cada movimiento del raton le vuelve a añadir el color a la etiqueta ,se puede mejorar metinedole un poco de codigo, pero funcionar funciona x q lo e probado personalmente.

Espero q te sirva si tenes algun problema con mi solucion no tengo inconveniente en ayudarte
Novatillo en access Ju@n@n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias ya funciona

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 15/01/2005 21:24:33
les agradezco michisimo a los dos

gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar