Access - problema al vincular hoja excel

 
Vista:

problema al vincular hoja excel

Publicado por césar (5 intervenciones) el 14/01/2005 20:28:58
Por favor alguien me puede decir porque al insertar una hoja de excel en un formulario, dentro de un marco dependiente o independiente, al moverme por el formulario con la barra de desplazamiento solo permite visualizar hasta una determinada fila (48) y columna, aunque aumente el tamaño del marco.
Puedo enviar ejemplo.
Lo necesito para el trabajo. Muchas gracias,
César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Visualización limitada de hoja de Excel en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 23/05/2023 00:41:59
El problema que mencionas, donde la hoja de Excel insertada en un formulario en Access tiene una visualización limitada, puede estar relacionado con las propiedades de tamaño y posición del objeto incrustado.

Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías probar:

1. Ajustar el tamaño del objeto incrustado: Asegúrate de que el tamaño del objeto incrustado (el marco) sea lo suficientemente grande para mostrar toda la hoja de Excel. Puedes hacerlo seleccionando el marco y arrastrando sus bordes para ajustar su tamaño.

2. Ajustar la propiedad ScrollBars del objeto incrustado: Verifica que la propiedad ScrollBars del objeto incrustado esté configurada correctamente. Debe estar establecida en "Both" (Ambos) o "Vertical" para permitir el desplazamiento vertical de la hoja de Excel.

3. Verificar la configuración de la hoja de Excel: Asegúrate de que la hoja de Excel en sí no tenga filas o columnas ocultas que puedan limitar la visualización en el formulario.

4. Utilizar el control OLE Object en lugar del marco: En lugar de utilizar un marco para incrustar la hoja de Excel, puedes probar a utilizar el control OLE Object en el formulario. Esto te brinda más opciones de configuración y control sobre la visualización de la hoja de Excel.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, sería útil tener más información y un ejemplo específico para comprender mejor la situación y brindar una solución más precisa.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte con tu trabajo en Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar