Access - problemas con filtros

 
Vista:

problemas con filtros

Publicado por lcuis (21 intervenciones) el 15/01/2005 07:38:41
Hola a todos.

Tengo un formulario para la fra a base de desplegables. Cuando selecciono el nif me sale automáticamente el nombre y la población del cliente en el campo nombre y población. Ahora quisiera que al seleccionar el campo banco c/c que solamente me salieran las cuentas del cliente seleccionado y no la de todos como me están saliendo ahora.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con filtros

Publicado por gogodilo (17 intervenciones) el 15/01/2005 17:10:41
En la consulta de origen de datos del desplegable banco c/c si tienes (y si no tienes añadela) una casilla correspondiente al nif, pon en Criterios para limitar los registros que aparecen: [Forms]![tuformulario]![nif] así solo muestra los registros que coinciden con ese nif.

Necesitas tener el nif del cliente en la tabla que tiene las cuentas, ya lo debes de tener para saber de quien es cada cuenta o una relación de la cuenta con el cliente. Tengas lo que tengas ese dato que relaciona al cliente con la cuenta es lo que te permite limitar los registros que aparezcan en el desplegable.

Espero que me entiendas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar