Access - filtrar por fecha independientemente del año

 
Vista:

filtrar por fecha independientemente del año

Publicado por terra (1 intervención) el 17/01/2005 11:33:41
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar....Tengo una consulta cuyo origen es una tabla. En la tabla tengo un campo fecha, en el cual, la fecha la tengo como dd/mm/aa, lo que quiero hacer en la consulta es filtrar por fecha pero independientemente del año que sea, es decir, si tengo los siguientes registros
1-15/05/03
2-20/05/03
3-21/05/03
4-27/05/04
5-29/05/04

yo quiero poner en criterios de la consulta [Introduzca fecha inicial] e [introduzca fecha final], pero para que el usuario teclee dd/mm y le filtre los registros independientemente del año, así si al ejecutar la consulta tecleo 01/05 y 27/05 me tendria que salir los registros 1,2,3,4
¿como lo puedo hacer?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtrar por fecha independientemente del año

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 17/01/2005 16:44:14
Se me ocurre lo siguiente:
deberias tener un formulario para que el usuario tecleará las fechas y luego en criterios de la consulta pondrias:
>=izq([forms]![seleccionfechas]![desde];2)&der([forms]![seleccionfechas]![desde];2) y <=izq([forms]![seleccionfechas]![hasta];2)&der([forms]![seleccionfechas]![hasta];2)
La traducción eria >=0501 y <=0527
Podrias tambien introducir de principio mes/dia y no necesitaria hacer esa conversion... en fin hay otras formas, pero espero que te valga esta,.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar