Access - Contraseñas y archivo de ayuda

 
Vista:

Contraseñas y archivo de ayuda

Publicado por William (8 intervenciones) el 18/01/2005 16:01:26
Holas.
Bueno tengo mi programita en access, para las diferentes operaciones sobre las tablas uso una conexion ADO por codigo.
El problema es que ahora que quiero poner una contraseña a la BD, me da error en la conexion ADO. Como podria solucionar este problema.
El otro problema es que quiero poner a mi aplicacion un archivo de ayuda, ya tengo mi archivo de ayuda pero no se como introducirlo a mi aplicacion.
Gracias de antemano a los que me puedan ayudar.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseñas y archivo de ayuda

Publicado por Ju@n@n (141 intervenciones) el 18/01/2005 16:57:42
Del codigo no te puedo ayudar x q toy pegao pegao, pero en la ayuda q tb kise meterla en mi programa , me informe un poco , y para poder ponerla en tu programa necesitas tener el archivo de ayuda compilado con un programa workhelpshop o algo asi , vamos un programita q te transforma un .txt o .doc en otro tipo de archivo , Mirate la ayuda q viene el nombre del programa pa compilar eso.

Nota: al ver to lo q habia q hacer para meter la ayuda me limite a ponerle texto ayuda de control a todos los campos del programa es mas sencillo aunk no es lo mismo.

Saludos Ju@n@n.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar