Access - NO POUEDO MANDAR UNA CONSULTA A REPORTE

 
Vista:

NO POUEDO MANDAR UNA CONSULTA A REPORTE

Publicado por GABY ALCALA (1 intervención) el 18/01/2005 18:05:56
hola alguien sabe lo que significa este mensaje:

THE WIZARD IS UNABLE TO PREVIEW YOUR REPORT, POSSIBLY BECAUSE ANOTHER USER HAS SOURCE TABLE
OPEN IN EXCLUSIVE MODE. yOUR REPORT WILL BE OPENNED DESIGN VIEW.

lo que pasa es que no me deja mandar una consutla a un reporte porque me manda a este mensaje

alguien tiene alguna idea??????????

me urge esta infiormacion porque es para hoy martes 18 de enero
gracias a toodss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO POUEDO MANDAR UNA CONSULTA A REPORTE

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 18/01/2005 20:02:32
Te esta diciendo que hay otro usuario utilizando la bd y que la debes de abrir en modo exclusivo.... La verdad es que sin tener la BD más no puedo decirte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO POUEDO MANDAR UNA CONSULTA A REPORTE

Publicado por Ju@n@n (141 intervenciones) el 19/01/2005 08:49:34
THE WIZARD IS UNABLE TO PREVIEW YOUR REPORT, POSSIBLY BECAUSE ANOTHER USER HAS SOURCE TABLE
OPEN IN EXCLUSIVE MODE. yOUR REPORT WILL BE OPENNED DESIGN VIEW.

mas o menos te traduzco con mi ingles de COU q nos es mu weno q digamos
el asistente esta desactivado a previsualizar, una posible causa es q otro usuario este utilizando la BD en modo exclusivo, para hacer el report ese necesitas abrir la tabla en modo de diseño, esta traduccion es orientativa , mi ingles no da pa mas :d
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO POUEDO MANDAR UNA CONSULTA A REPORTE

Publicado por PEFI (71 intervenciones) el 19/01/2005 14:25:19
¿Como te fue con la alternativa que te envie por Email?....

Atte
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO POUEDO MANDAR UNA CONSULTA A REPORTE

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 21/01/2005 15:08:49

hola de nuevo lo que pasa es que nadie mas que yo utiliza la base de datos, asi qes que no puede haber otro usuario que lka este utilizando, aunque no he solucionado mi problema, su objetivo era mandar unos reportes a mi jefe, pero los datos que necesitaba obtner de esta consulta ya no son necesarios, asi que muchas gracias a todos,

gaby alcala
MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar