Access - Problemas con ActiveX

 
Vista:

Problemas con ActiveX

Publicado por Luis Fran (2 intervenciones) el 18/01/2005 18:51:57
En Access 2000, cuando voy a realizar una tabla, informe, formulario, etc. con el asistente, me sale una un mensaje que dice: "El componente ActiveX no puede crear el objeto"
Alguien me puede informa a que se debe esto, y como solucionarlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ActiveX

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 18/01/2005 19:28:59
Hola,

te recomendaria que volvieras a instalar el Access 2000 a ver si es que algo se te quedo "medio colgado"

Espero que te sirva de algo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ActiveX

Publicado por Luis Francisco (2 intervenciones) el 18/01/2005 19:45:47
El programa lo tenía instalado desde hace bastante tiempo y no tenía problemas hasta ahora. He reinstalado sobre el mismo y sigue igual. Asi que voy a probar a desistalar y volver a instalar el office 2000 nuevamente a ver si asi se soluciona.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Luis fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ActiveX

Publicado por Ju@n@n (141 intervenciones) el 19/01/2005 08:58:20
Tengo ese mismo problema q tu pero , trabajo en una red de ordenadores y si trabajo con el acceso directo a access 2000 del servidor me sale este problema , tengo q hacer los formularios en modo local y pasarlos copiandolos despues al servidor.Tiene q ser problema de instalacion como ya te han dicho

Saludos .Ju@n@n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar