Access - Evitar q se vean las tablas al F11

 
Vista:

Evitar q se vean las tablas al F11

Publicado por Ju@n@n (141 intervenciones) el 19/01/2005 16:03:19
Mi pregunta mas escueta imposible , como hago para q cuando el usuario le de al F11 no se vean tablas,consultas y todo lo demas.

Me vale con kitar de tecla rapida el F11 o desabilitar como sea la forma de veer las tablas , cualkiera de las dos soluciones.

es q tengo una tabla de contraseñas y no es plan q el q no tiene permiso se meta en su tabla y se de permiso de Administrador :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar q se vean las tablas al F11

Publicado por nomebusques (10 intervenciones) el 19/01/2005 20:25:45
Cuidado que el ordenador oculta pocas cosas.
Sinceramente no veo forma de que ocultes las tablas y consultas, sí puedes los formularios, informes y código haciendo un *.mde.
Si evitas con código el F11 pueden hacer lo mismo desde el menú Ventana - Mostrar.
Pero mira en Herramientas - Inicio que tiene cosas interesantes en ese sentido.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar q se vean las tablas al F11

Publicado por nomebusques (10 intervenciones) el 19/01/2005 20:30:02
En Herramientas - Inicio saca el Usar las teclas especiales de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar q se vean las tablas al F11

Publicado por nomebusques (10 intervenciones) el 19/01/2005 20:35:48
Pero aun con eso si van a Ventana - Mostrar aparece la Ventana de Base de Datos.

Prueba como te dije y entonces convierte la base en *.mde a lo mejor con esas dos cosas funciona.

Toma esto con buen rollo:
¡¡¡Campeón, conseguirás hacer al programa sin mirar la ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar q se vean las tablas al F11

Publicado por nomebusques (10 intervenciones) el 19/01/2005 20:47:01
Busca en la ayuda.
Controlar la presentación de la ventana Base de datos
Todo lo que querías saber está ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar q se vean las tablas al F11

Publicado por Ju@n@n (141 intervenciones) el 20/01/2005 09:09:48
He usado lo de la teclas especiales , no se puede ir a ventana x q kito la barra esa, y creo una personalizada, asi q es mas complicaete entrar aunk no imposible claro esta, con diseño se puede entrar.

No me funcionaba lo de las teclas especiales x q ahi q reiniciar ACCEss cuando lo cambias , ya decia yo q se tenia q poder kitar el F11.

bueno Gracias al q me a contestado. Y eso de la ayuda q es? la ayuda la miro :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar q se vean las tablas

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 21/01/2005 14:53:52
yo exactamente no se que es lo que pasa con la función F11 pero hay una forma de ocultar las tablas y consultas que es metiendose en herramientas opciones darle click en objetos ocultos para ver lo que vas a ocultar,despues colocar en la tabla, consulta, formulario, etc ,,,,propiedades y darle oculto. Estas tablas o consultas que hallas ocultado van a aparecer un poco borrosas, despues ir de nuevo a herramientas opciones y le quitamos el click que le habiamos colocado paraq que ya no aparezcan las tablas.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Paco

RE:Evitar q se vean las tablas

Publicado por Paco (6 intervenciones) el 24/01/2005 19:51:32
Miren Amigos yo hice lo siguiente y no se podran ver las tablas

Entras al Menu Herramientas, submenu Inicio.
Desahibilitas las casillas de verificacion de Permitir el uso de Menus Restringidos, permitir el uso de Menus Contextuales Predeterminados, Permitir el uso de la barrasa de herramientas incorporadas, permitir cambios en barras de herramientas y Menus, usar las teclas especiales de Access.

y listo no hay forma de que vean tus tablas, consultas, formularios, codigos ni nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar q se vean las tablas

Publicado por casandra (3 intervenciones) el 08/02/2005 12:59:25
Y como conseguis luego que se pueda abrir un formulario para poder consultar, modificar ó eliminar datos. A mi no me deja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar q se vean las tablas

Publicado por Luis (1 intervención) el 09/02/2005 10:23:50
Si quereis ver otra vez las tablas, consultas, etc. solo teneis que mantener pulsada la techa mayúsculas (Shift) y abri la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar q se vean las tablas al F11

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 05/06/2007 15:34:11
quiza lo mas que puedes hacer es ir al menu herramientas, elegir inicio y luego desabilitar las casillas "Permitir el uso de de las barras de herramientas incorporadas" y "Presentar la ventana Base de datos" con lo que ya no se mostrará la barra de herramientas standar y por lo tanto pues a no ser que sea muy listo el usuario no podrá ver las tablas por ningun lado, la segunda opcion tambien deshabilita el mostrar la ventana de las tablas al iniciar tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar