Access - Sumar campos y el resultado en otro campo

 
Vista:

Sumar campos y el resultado en otro campo

Publicado por luis (1 intervención) el 19/01/2005 16:46:32
Saludos quisisera saber como en las tablas puedo hacer que un tenga como valor predeterminado la suma de otros 2 campos de la misma tabla. Agradecere mucho si me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar campos y el resultado en otro campo

Publicado por Luis Garcia (15 intervenciones) el 19/01/2005 17:10:51
muy facil
en una tabla no en un formulario si y luego le asignas el valor que obtengas del formulario al del campo de la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar campos y el resultado en otro campo

Publicado por Ju@n@n (141 intervenciones) el 19/01/2005 18:17:45
a ver te lo explico de forma sencillita por si no eres novato como yo.

te pongo mi ej q me lo resolvieron ace poco,
tengo empleado con sueldo y irpf y kiero q me sumara los dos campos en un campo total y q me lo guardara en la tabla.

pues en el ultimo campo q rellenes , te vas a eventos, y por ej en el evento salir pones [procedimiento de evento] para acceder al codigo de Visual Basic y ahi pones esto
[total] = [Sueldo] + [IRPF]
(importante q tengas ya rellenos los campos sueldo y irpf sino no ace na)

para guardarlo en la tabla solo tienes q poner una caja de texto con el origen de control = al campo total (q tengas en la tabla)

Asi de sencillo . Ju@n@n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar