Access - Error en migración.

 
Vista:

Error en migración.

Publicado por Biorus (5 intervenciones) el 20/01/2005 17:10:32
Wenas.Toy migrando de Access97 a SQL Server 2000.y me da el siguiente error:

"Error en el destino para la fila 4515.Error de inserción, columna 6 ('fecha vencimiento',DBTYPE_DBTIMESTAMP).Estado 6:desbordamiento de datos.Valor de carácter no válido para especificación cast."

Es evidente q ue el error es de desbordamiento.Lo que no entiendo, que en esa tabla no es la unica columna de tipo Fecha/hora y solo da el error en esa columna.Dice que hay caracteres no validos,he mirao el registro donde da el error pero no se ve ningun caracter raro. ¿Como podría quitar esos caracteres no validos?.

Gracias.Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de desbordamiento al migrar a SQL Server

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 23/05/2023 17:12:47
El error de desbordamiento puede ocurrir cuando hay valores en la columna 'fecha vencimiento' que no cumplen con el formato de fecha esperado por SQL Server. Para solucionar este problema, puedes seguir estos pasos:

1. Verifica los valores de la columna 'fecha vencimiento' en Access97. Asegúrate de que todos los valores sean fechas válidas y estén en el formato correcto. Si encuentras algún valor sospechoso o que no cumpla con el formato, corrígelo o elimínalo.

2. Antes de migrar la base de datos de Access a SQL Server, asegúrate de que los campos de fecha/hora en SQL Server estén configurados correctamente con el formato adecuado.

3. Durante la migración, puedes utilizar herramientas como el Asistente para Importación y Exportación de SQL Server (DTS) para importar los datos de Access a SQL Server. Asegúrate de que las columnas de fecha/hora se mapeen correctamente y se realice la conversión adecuada de formatos.

4. Si el problema persiste, puedes intentar realizar una conversión explícita de los valores de fecha en Access97 antes de la migración. Puedes usar la función `CDate` en Access para convertir los valores a fechas válidas. Por ejemplo:

1
CDate([fecha vencimiento])

Esto convertirá el valor de fecha en el formato correcto antes de la migración.

Recuerda hacer copias de seguridad de tus bases de datos tanto en Access como en SQL Server antes de realizar cualquier cambio o migración. Esto te permitirá revertir los cambios en caso de cualquier problema o error.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el error de desbordamiento al migrar de Access97 a SQL Server 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar