Access - PARA HACER UNA BASE EJECUTABLE

 
Vista:

PARA HACER UNA BASE EJECUTABLE

Publicado por azucena (5 intervenciones) el 25/01/2005 11:18:46
COMO PUEDO HACER PARA QUE UNA VEZ CREADA UNA BASE DE DATOS SE EJECUTE COMO SI FUERA .EXE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA HACER UNA BASE EJECUTABLE

Publicado por Ju@n (141 intervenciones) el 25/01/2005 12:09:42
Maria , la gran ilusion de todos es q se compilara la base de datos como en Visual pero creo q no se puede, yo e puesto un formulario principal con botones q me abren todos los formularios y lo q he hecho es poner ese formulario como predeterminado en herramientas inicio , mostrar formulario principal.

Eso es mi solucion , si alguien tiene otra q la aporte Gracias

S@ludos desde Cordoba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA HACER UNA BASE EJECUTABLE

Publicado por aldeano (64 intervenciones) el 25/01/2005 13:33:20
Lo que yo hago es muy parecido a lo de nuestro amigo el cordobes pero ademas de lo que el dice lo convierto a MDE en herramientas-->utilidades de la base datos, una vez creada le doy a herramientas inicio y le pongo el formulario que quiero que se lanze y las tablas de herramientas y otras opciones que te deja poner como el icono

espero averte servido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar