Access - Publicar informe

 
Vista:

Publicar informe

Publicado por Juanma (1 intervención) el 25/01/2005 12:15:35
Hola. Mi duda es la siguiente. Tengo un montón de informes hechos en access 2000 que luego se exportan a word con formato rtf.

Todo funcionaba correctamente hasta que se ha cambiado a access 2003. Los informes son los mismos, y el proceso es el mismo pero los informes ya no se exportan correctamente por que se cortan párrafos, palabras, etc.

El problema es que son casi 100 informes los que habría que retocar. Mi pregunta es: ¿a alquien le ha pasado esto? ¿Hay alguna solución más o menos rápida a este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al exportar informes a Word con formato RTF en Access 2003

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 23/05/2023 19:19:51
Es posible que el cambio de la versión de Access de 2000 a 2003 haya introducido algunas diferencias en la forma en que se exportan los informes a Word con formato RTF. Esto podría explicar por qué los informes exportados ya no se ven correctamente y se cortan párrafos y palabras.

Para resolver este problema, puedes probar las siguientes soluciones:

1. Verifica las opciones de exportación: Asegúrate de que las opciones de exportación estén configuradas correctamente. Puedes revisar la configuración de las opciones de exportación en Access 2003 para asegurarte de que se estén manteniendo los formatos y estilos de los informes al exportarlos a Word.

2. Actualiza el formato del informe: Intenta abrir cada informe en Access 2003 y realizar pequeñas modificaciones en el formato, como ajustar los márgenes, el espaciado, los estilos de fuente, etc. Luego, guarda los informes actualizados y vuelve a exportarlos a Word para ver si esto resuelve el problema de corte de párrafos y palabras.

3. Utiliza una herramienta de conversión externa: Si las soluciones anteriores no funcionan, puedes considerar utilizar una herramienta de conversión externa para exportar los informes de Access a Word. Hay herramientas disponibles en el mercado que ofrecen funcionalidades avanzadas de exportación y conversión de informes, lo que puede ayudarte a mantener el formato y diseño original de los informes al exportarlos a Word.

Recuerda hacer una copia de seguridad de tus informes antes de realizar cualquier cambio o modificación en ellos, para evitar la pérdida de datos o información importante.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema de exportación de los informes en Access 2003 y que puedas mantener el formato correcto al exportarlos a Word con formato RTF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar