Access - "Se han excedido los recursos del sistema"

 
Vista:

"Se han excedido los recursos del sistema"

Publicado por sofia (31 intervenciones) el 26/01/2005 17:58:56
Tengo un sistema en el que he estado trabajando durante un tiempo ya, y esta semana me pidieron que le agregara unos datos, lo cual significaba agregar varias tablas, consultas y dos macros mas...el problema es que cuando trato de importar los datos me aparece un mensaje que dice lo de "Se han excedido los recursos del sistema", lo que no se es si he sobrecargado la base de datos y por eso no me lo permite, si tendría que quitarle algunas cosas, o hay alguna otra forma para solucionar esto...Agradezco su ayuda de antemano
Sofia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: "Se han excedido los recursos del sistema"

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 26/01/2005 20:36:03
te recomiendo si es que ya no lo tienes hecho separar la base, una en que contengas solo las tablas y otra en q este todo lo demas, como segunda opcion te recomiendo compactar la base donde tengas las tablas de esta manera reduciras la capacidad utilizada por access en la base, espero que con esto puedas solucionar tu problema, si no, hacenos saber tu problema
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar