Access - registro de una subformulario que lleva a otro f

 
Vista:

registro de una subformulario que lleva a otro f

Publicado por rosa (2 intervenciones) el 28/01/2005 17:04:46
Muy buenas!
Tengo un subformulario en forma hoja de datos y quiero que pinchando en un determinado registrode este subformulario, se me abra otro formulario por un determinado registro q coincida con el submulario anterior, es decir tener informacion del nombre de los clientes en el subformulario primero y pinchando el el sr martinez, p.e. se me abra otro formulario con la informacion referente a este senor y no a otro (dirccion, telefono...
Muchas gracias
Rosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: registro de una subformulario que lleva a otr

Publicado por oscar (21 intervenciones) el 30/01/2005 19:51:05
Creo que lo primero que tienes que hacer es crear dos tablas o consultas. En la primera vas a tener los datos que quieres que salgan en el formulario principal y la segunda los que salgan en el subformulario que va a tener ese formulario principal. Entre las dos tablas debe existir un campo que las relacione y este campo será a su vez el que te enlace el formulario principal con el subformulario. Yo de ti no trabajaria en el formato hoja de datos ya que para lo que quieres hacer te limita, hazlo en la vista formulario. Si no te quedo muy claro me lo dices y te intento enviar un ejemplo o me envias la base de datos y te la miro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: registro de una subformulario que lleva a otr

Publicado por Rosa (1 intervención) el 31/01/2005 09:34:19
Hola, gracias por responder, lo que me pasa es que yo tengo en un subformulario una lista de los nombres de determinadas personas, y quiero que pinchando en uno de esos nombres, por ejemplo esl sr martinez, se me abra otro formulario con los datos del senor martinez (direccion, telefono...) y q cuando pinche en el sr perez se me vaya al mismo formulario donde se me ha ido antes pero abierto en el registro del sr perez, en fin si tienes algun ejemplo de esto tambien me seria util, gracias

Rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: registro de una subformulario que lleva a otr

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 31/01/2005 10:14:57
A ver como me explico x q ni yo lo entiendo muy bien pero funcionar funciona

yo tengo un formulario con camiones , si tengo algun camion q quiero modificar pulso en un boton y se me abre otro formulario( modificar camiones ) con todos los campos del camion selecionado , esto es lo que tu quieres pero con un subformulario y en vista hoja de datos no?

Bueno pues te comento como lo he hecho yo:

en una macro abrir formulario, he puesto el nombre del formulario q quiero abrir y en la condicion where este filtro:

[Codigo]=[Formulario]![camiones]![id_codigo]

Te e puesto mi ej tal y como esta en el programa :
Codigo es el campo por el que filtro el formulario q quiero abrir,(creo q tiene q ser clave primaria) .
igual al campo id_codigo del formulario Camiones q es el q tengo abierto actualmente(seria como tu formulario donde tienes todos los nombres)

No se si me he explicado muy bien , si me lo pides te lo vuelvo a explicar de otra manera a ver si asi me entiendes.

Saludos Ju@n@n

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar