Access - Respaldar base de dato ACCESS

 
Vista:

Respaldar base de dato ACCESS

Publicado por Emily (10 intervenciones) el 29/01/2005 01:19:39
Como puedo respaldar una base de dato access y hacer que esta quede vacie... para no ocupar tanto espacio....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldar base de dato ACCESS

Publicado por ilan (64 intervenciones) el 29/01/2005 01:49:48
Esto esta en al ayuda de access...
1. compactala
Hacer una copia de seguridad y restaurar una base de datos de Access
Copia de seguridad de una base de datos de Access

Cierre la base de datos de Access. Si va a utilizar la base de datos de Access en un entorno multiusuario, asegúrese de que todos los usuarios la han cerrado.
A través de Mi PC, las herramientas de copia de seguridad y recuperación de Microsoft Windows 2000 u otro software de copia de seguridad, copie la base de datos de Access al medio de copia de seguridad que desee.
Restaurar una base de datos de Access desde una copia de seguridad

Según el método empleado originalmente para obtener la copia de seguridad, utilice Mi PC, las herramientas de copia de seguridad y recuperación de Windows 2000 u otro software de copia de seguridad para copiar la base de datos de Access en la carpeta de la base de datos.
Precaución Si la base de datos de Access que se encuentra en la carpeta de la base de datos y la copia de seguridad tienen el mismo nombre, al restaurar la copia de seguridad se puede reemplazar el archivo existente. Si desea conservar este archivo, cambie su nombre antes de restaurar la copia de seguridad.

Notas

Si utiliza la seguridad de nivel de usuario, se recomienda crear también una copia de seguridad del archivo de información de grupo de trabajo. Si este archivo se daña o se pierde, no se podrá iniciar Microsoft Access hasta que se restablezca o se reconstruya dicho archivo.
Puede hacer copias de seguridad de objetos de base de datos individuales creando una base de datos en blanco e importando los objetos que desee desde la base de datos de origen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar