Access - ¡¡¡¡¡ SEAMOS CLAROS ¡¡¡¡¡

 
Vista:

¡¡¡¡¡ SEAMOS CLAROS ¡¡¡¡¡

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 29/01/2005 17:16:15
Por favor seamos claros al exponer las solicitudes de ayuda pues un gran porcentajes de mensajes no los entiende ni D.... y otra cosa que quiero decir es que algunos piden que se les haga casi una aplicación y creo que aqui lo que se debe preguntar son cuestiones concretas. Todo lo demas es hace perder el tiempo a tanta buena gente que lo que quieren es ayudar desinteresadamente.
POR FAVOR LEER MANUALES.
Un mensaje de gratitud a tantos colaboradores (ahora soy uno de ellos) que me han ayudado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡¡ SEAMOS CLAROS ¡¡¡¡¡

Publicado por Aldeano (64 intervenciones) el 31/01/2005 09:57:31
estoy contigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer y volver a leer lo q s pregunta o se conte

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 31/01/2005 10:26:20
Mi opinion es q el que ponga un titulo , ya sea pregunta o respuesta ayudando a alguien , lo haga sin prisas, y cuando termine de escribir no apresurarse en mandarlo sino volver a leerlo para ver si el mismo se entiende , x q si no te entiendes ni tu imaginate el q te pretende ayudar a traves del foro.

Ah y los manuales son una mie... vamos por lo menos los q e leido yo , solo 1 ej q me mando un amigo del foro me ayudo mas q todos los manuales q he leido.
Gracias a gente como Antperlop, Gogodilo,Miguel ,Sk@keo,Pyg y unas cuantas horas este programa se maneja en poco tiempo .

Ahhh y si teneis un manual q sea bueno ,diganme donde puedo descargarlo , o si me lo podeis pasar por correo.

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer y volver a leer lo q s pregunta o se conte

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 31/01/2005 22:45:45
Totalmente de acuerdo con 2pl. Lamentablemente en estos foros no hay un moderador o administrador que ordene un poco las cosas. Por lo tanto nos encontramos con títulos como "AYUDAAAAAA" que no nos dan ninguna pista sobre el problema que tiene la persona que postea. Hay que tener en cuenta que un título así obliga a los participantes del foro a abrirlo para saber si puede ayudar o no. El que tiene poco tiempo o una conexión dialup simplemente los ignora. Por lo tanto muchachos/as pongamos los títulos claros porque ES POR EL BIEN DE TODOS.
Otra cosa que me fastidia bastante es cuando en la respuesta ponen "te mando la solución a tu email". Así nos dejan a los demás sin la posibilidad de conocer las respuesta a nuestras dudas (a no ser que dicha persona está dispuesta a enviar cientos de mails).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y LA ORTOGRAFIA???

Publicado por Carlos (1 intervención) el 31/01/2005 22:49:42
Amigos: NO MATEMOS EL IDIOMA!!!
Está muy bien que nos guste la compu, que seamos medio "nerds", pero dediquémonos a escribir claro por favor. Hay veces que tengo que releer varias veces un mensaje para entender lo que dice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO SI ESTOY DISPUESTA A MANDAR MILES DE MAILS

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 02/02/2005 20:22:57
Yo he contestado a algunas notas: "To lo mando a tu mail", ya que aqui en el foro no se puede, ademas los archivos que me han pedido se los doy paso por paso para que no se pierdan, es imposible no contestar eso, ademas jamas me he negado a enviar un mail, lo unico que ha pasado es que a veces no he podido checar con frencancia mi mail y por eso me tardo en contestar.

SERIA IMPOSIBLE ESCRIBIR 5 HOJAS (TAMAÑO WORD) ADEAMAS DE LA IMAGENES QUE TENGO EN EL ARCHIVO........

desde monterrey, nuevo leon
gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO SI ESTOY DISPUESTA A MANDAR MILES DE MAILS

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 02/02/2005 20:45:06
Ehhh, no hay que enojarse. Creo que lo que trata Carlos de decir es que tal vez bastaría con un descripción somera de la solución además de ofrecer enviar por correo una descripción más detallada. Tal vez la breve descripción ayuda a alguno y el que no lo entienda puede solicitar el bendito correo.
No nos exaltemos!!! Sólo tratamos de ayudar a ordenar un poco el foro, que para muchos de nosotros es una verdadera biblia.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sorry, pero no era mi intencion, no estaba molesta

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 03/02/2005 22:42:01
Sorry si parecio mi nota algo molesta u ofensiva, no era la intencion al agregarla alforo, El objetivo era decirles a todos que no hay problema de miparte con compratir informacion.

saludills
gab alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sorry, pero no era mi intencion, no estaba mole

Publicado por ilan (64 intervenciones) el 04/02/2005 04:07:40
Fiiiinooo, nos estamos poniendo de acuerdo, Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar