Access - convertir números positivos en negativos

 
Vista:

convertir números positivos en negativos

Publicado por oscar (21 intervenciones) el 30/01/2005 19:10:50
Hola, necesito saber como puedo hacer para que al realizar una consulta de una tabla los campos númericos pueda cambiarlos de signo, es decir los positivos convertirlos en negativos y viceversa. Tengo un formulario que utilizo para hacer facturas pero a la hora de realizar un control de existencias necesito que esos datos que introduje como positivos se reflejen como negativos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir números positivos en negativos

Publicado por aldeano (64 intervenciones) el 31/01/2005 09:56:22
Muy buenas es bastante facilillo lo unico que tienes que hacer es que al final te multiplique el resultado por -1 asi pasaran a tener valor negativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir números positivos en negativos

Publicado por Ham (7 intervenciones) el 16/08/2005 01:23:23
Pero hay alguna idea de como puedo salvar este valor negativo en la tabla, al mismo tiempoque convertirlo?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir números positivos en negativos

Publicado por christian rodriguez o (3 intervenciones) el 18/08/2005 02:06:00
Una consulta de actualizacion

en el campo Actualizar a, pones el Nombre del Campo * -1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar