Access - URGENTE! Ordenar campos

 
Vista:

URGENTE! Ordenar campos

Publicado por Ferran (66 intervenciones) el 31/01/2005 20:21:56
Me encuentro que los campos alfanumerios no se me ordenan correctamente, os pongo un ejemplo:

Error: AB1 Correcto: AB1
AB12 AB2
AB2 AB12
Hay alguna manera de que los ordene correctamente??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE! Ordenar campos

Publicado por aldeano (64 intervenciones) el 01/02/2005 10:12:03
prueba a poner en vez de ab2 ab02
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE! Ordenar campos

Publicado por Ferran (66 intervenciones) el 01/02/2005 10:58:41
Sí, esto ya lo había probado, no obstante el cliente lo quiere de la anterior forma ab2. Ahora he separado las letras de los numero en campos distintos y ordenados, pero al presentarlo en el formulario sigue sin estar por orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE! Ordenar campos

Publicado por Aldeano (64 intervenciones) el 01/02/2005 11:08:22
sinceramente creo que no se puede sin poner 01 delante, porque el numero por el que ordena es el primero de todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE! Ordenar campos

Publicado por Osito (3 intervenciones) el 01/02/2005 17:12:06
Prueba a poner en el diseño de la tabla donde tienes los datos, tipo de campo numerico, a ver si te deja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar