Access - Eventos para los botones del formulario

 
Vista:

Eventos para los botones del formulario

Publicado por Andrés Rodríguez Marcos (33 intervenciones) el 01/02/2005 08:56:22
Buenos días. Alguien me puede indicar como puedo realizar un evento en el que cuando enfocas un botón con el ratón dicho botón parazca que esta pulsado?. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos para los botones del formulario

Publicado por aldeano (64 intervenciones) el 01/02/2005 10:42:00
Parezca o que realmente lo pulse?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos para los botones del formulario

Publicado por Andrés Rodríguez Marcos (33 intervenciones) el 01/02/2005 13:00:02
El efecto que realmente quiero lograr es que cuando el ratón pase por encima de un botón el botón parezca que se pulse. El botón debería de perder este efecto cuando pierde el enfoque del ratón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos para los botones del formulario

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 02/02/2005 15:24:15
Lo que podés hacer es que cuando pasás con el mouse cambie el color del texto, el texto, o el color del borde del botón. Eso lo lográs con el evento MouseMove del botón. Allí ponés el cambio que querés hacer. Luego en el evendo MouseMove de detalle del form volvés a poner todas las propiedades del botón como deben verse normalmente (sin que pasas con el puntero sobre él). Así cuando pasás sobre el botón cambia, y cuando te vas de él vuelve a la normalidad.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar