Access - Manual de Permisos de Acess, alguien sabe donde?

 
Vista:

Manual de Permisos de Acess, alguien sabe donde?

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 01/02/2005 10:58:08
Pues eso q no tengo ni idea de establecer permisos en Acess 2000 y q por muxo q miro el asistente no termina de hacerme na,

Alguien sabe donde puedo mirar algun manual para permisos????

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo establecer permisos en Access 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/05/2023 18:14:34
Establecer permisos en Access 2000 puede ser un proceso complejo si no estás familiarizado con él. Afortunadamente, hay varios recursos en línea que pueden ayudarte a comprender y configurar los permisos en Access 2000. A continuación, te proporcionaré algunas opciones para acceder a manuales y guías que te ayudarán en este proceso:

1. Documentación oficial de Microsoft: Puedes consultar la documentación oficial de Microsoft para obtener información detallada sobre cómo establecer permisos en Access 2000. Visita el sitio web de Microsoft y busca la documentación relacionada con los permisos de seguridad en Access 2000. Aquí encontrarás guías paso a paso y ejemplos que te ayudarán a comprender y configurar los permisos adecuadamente.

2. Tutoriales en línea: Hay varios sitios web y blogs que ofrecen tutoriales y guías detalladas sobre cómo establecer permisos en Access 2000. Realiza una búsqueda en tu motor de búsqueda favorito utilizando palabras clave como "Access 2000 permissions tutorial" o "Access 2000 security guide" para encontrar recursos relevantes. Asegúrate de elegir fuentes confiables y de calidad.

3. Comunidades y foros en línea: Puedes unirte a comunidades y foros en línea donde los usuarios de Access comparten sus conocimientos y experiencias. Sitios web como Stack Overflow, Access World Forums y Microsoft Community son excelentes lugares para hacer preguntas y obtener ayuda específica sobre el tema de los permisos en Access 2000. Puedes publicar tu pregunta y esperar respuestas de expertos y usuarios experimentados.

4. Libros especializados: Si prefieres tener una referencia física, puedes buscar libros especializados en Access 2000 que aborden el tema de los permisos y la seguridad. Librerías en línea y tiendas especializadas suelen tener una amplia selección de libros sobre Access que cubren diferentes aspectos, incluyendo los permisos.

Recuerda que es importante tener en cuenta la versión específica de Access que estás utilizando (en este caso, Access 2000) al buscar recursos y guías, ya que las características y la interfaz pueden variar ligeramente entre las diferentes versiones.

Espero que estos recursos te ayuden a comprender y configurar los permisos en Access 2000 de manera adecuada. ¡Buena suerte en tu proceso de aprendizaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar