Access - Ayuda con los permisos de Access2000

 
Vista:

Ayuda con los permisos de Access2000

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 02/02/2005 09:49:45
Buenas , tengo un problema , tengo q establecer permisos de usuario mediante la seguridad de access , y por mas vueltas q le doy no consigo poner los permisos .

Alguien me puede explicar como los pongo? el asistente y yo no nos entendemos :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con los permisos de Access2000

Publicado por casandra (3 intervenciones) el 04/02/2005 18:46:53
Tengo el mismo problema y mira que lo he intentado veces pero nada no sé como hacerlo, si alguien lo sabe que nos ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo poco q se te lo transmito

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 05/02/2005 09:50:14
el Asistente te crea una copia protegida de la Base de Datos, esta copia protegida se tiene acceso mediante un acceso directo q tb te crea el asistente , ese acceso lo pega en el escritorio, no borres, ni el .mdb, ni la protegida ni el acceso directo x q sino no te funciona la Base de datos.

El acceso directo tiene una ruta extrañisima , (tal vez x q toy en escritorio remoto y por eso tiene esa ruta tan extraña), bueno pues eso q si borro el acceso directo ya no tengo acceso a la BD.

Luego los usuarios q creo con el Asistente si me funcioonan por ej , creo Juan solo agregar datos y no me deja modificar datos existrentes y me pide Contraseña y todo , pero no se ni desabilitar formularios para un determinado usuario , ni soy capaz de establecer otros grupos que no sean los predefinidos(Administrador,agregar datros,Diseñador)

Total q del dia de hoy al dia en q sea capaz de Manejar la seguridad en Access aun me queda bastante.

Espero te haya servido de algo . Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar