Access - error definido por la aplicacion o el objeto

 
Vista:

error definido por la aplicacion o el objeto

Publicado por gloria (1 intervención) el 03/02/2005 08:35:01
En una base de datos, al intentar hacer un informe con el asistente, al final me pone: "error definido por la aplicacion o el objeto", y no lo genera. Si lo hago en diseño, si lo hace.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al generar informe con el asistente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/05/2023 20:21:07
El mensaje de error "error definido por la aplicación o el objeto" al intentar generar un informe con el asistente en Access puede tener diversas causas. A continuación, se presentan algunas posibles soluciones que podrían ayudar a resolver el problema:

1. Verificar la estructura de la consulta: Asegúrate de que la consulta subyacente utilizada en el informe esté correctamente estructurada y no contenga errores. Verifica que los campos y las tablas estén correctamente referenciados.

2. Verificar los objetos relacionados: Si el informe incluye subinformes o elementos relacionados, verifica que las relaciones entre los objetos estén correctamente establecidas. Asegúrate de que los campos relacionados estén presentes y sean válidos.

3. Verificar la configuración del informe: Revisa la configuración del informe, como los encabezados, los pies de página, los grupos y las secciones. Asegúrate de que estén configurados correctamente y no contengan errores.

4. Verificar los controles y las fuentes de datos: Asegúrate de que los controles utilizados en el informe estén correctamente enlazados a las fuentes de datos correspondientes. Verifica los nombres de los campos y los controles para asegurarte de que sean coherentes.

5. Realizar una copia de seguridad y reparar la base de datos: Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, intenta realizar una copia de seguridad de la base de datos y luego utiliza la función de reparación integrada en Access para solucionar cualquier problema de corrupción de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar