Access - textbox como password

 
Vista:

textbox como password

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 03/02/2005 09:36:22
q propiedad de textbox se usa para que aparezcan * en lugar de lo q se escribe, es para ocultar la inserción de una clave.
muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textbox como password

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 03/02/2005 09:46:02
En Mascara de entrada del cuadro de texto ahi una opcion q te pone para introducir contraseñas , y directamente cuando escribes te pone los *******

Es curiosos yo me pregunte como se hacia eso hace 2 semanas , me alegro poder ayudar ahora como me ayudaron Hace poco.

Saludos desde Cordoba. Ju@n@n.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox como password

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 03/02/2005 09:49:06
Muchísimas gracias, mira q le di vueltas a todas las propiedades...

de veras te lo agradezco mucho
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox como password

Publicado por Nancy (7 intervenciones) el 03/02/2005 18:07:31
Oye, yo use la propiedad, pero cuando lo programo para ke si es x pwd me mande a tal ventana, no me reconoce el pwd, como ke toma la pura mascara (****) como le hago para ke tome el pwd ke es?? lo tuve ke poner sin mascara =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar