Access - problemas con formularios

 
Vista:

problemas con formularios

Publicado por juan (21 intervenciones) el 04/02/2005 00:14:56

Tengo un formulario basado en una consulta. Todos los datos de la tabla documentación y de la tabla clientes sólamente el nombre del cliente y la población.
La relación es por el nif del cliente. 1 a uno. un cliente sólo puede tener una documentación. La cuestión es que al seleccionar el desplegable del nif no me actualiza el nombre y la población hasta que no cierro el formulario y lo vuelvo a abrir. Cómo lo arreglo?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con formularios

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 04/02/2005 13:20:24
Juan , en el evento Salir del dfesplegable metele este codigo:

texto1.requery (texto 1 es lo que quieres q te actualice)

asi no ace falta q cierres el formulario , te lo actualiza al salir del cuadro desplegable.

Espero te sirva de ayuda. Saludos de Ju@n@n a Juan .

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con formularios

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 04/02/2005 19:29:57
Gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo problemas. En al evento del cuadro desplegable al salir pongo los códigos.
nombre_cliente.requery
población_cliente.requery

grabo pero no me hace nada. Igual te he entendido mal, en que fallo?

Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con formularios

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 05/02/2005 09:53:04
Ponlo en el evento entrar del siguiente cuadro de texto q venga en la tabulacion despues del desplegable,

A mi me pasaba el mismo problema y moviendo de evento el refresco(requery) al final me lo hizo bien, sino te sale mandame la BD si quieres y lo intento hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sigo igual

Publicado por juan (21 intervenciones) el 06/02/2005 17:49:39
Perdona Juan, pero es que lo que me sigue no son cuadros de texto, sino casillas de verificación, las cuales podrán o no estar marcadas, tengo cuatro o cinco y luego ya viene los dos campos, el nombre y la población del cliente que tendrían que refrescarse.

Creo que son estas casillas de verificación, las que dan problemas, porque en todos los demás formularios hecho igual de una consulta, nunca antes no me habían dado problemas.

Alguna idea más?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar