Access - PARA smokalot

 
Vista:

PARA smokalot

Publicado por Francisco Granados (5 intervenciones) el 04/02/2005 00:18:51
Hola, parece que chanas en la materia y yo sólo soy un neofito que me dedico a la abogacía. En fin, que necesito saber algo para torpes: ¿Cómo puedo hacer en un formulario que un determinado control me parezca y me desaparezca? Ejemplo, control o campo A del formulario 1 quiero que al kliquear en un botón u otro campo B de este formulario 1 me aparezaca o se haga visible el campo A. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PARA smokalot

Publicado por Christian Rodriguez O (101 intervenciones) el 04/02/2005 06:49:59
Supongamos....

Boton1 --->Boton para mostrar/ocultar el Campo2

En el evento al hacer click del Boton1 pones

Campo2.Visible = Not Campo2.Visible

Con eso lo que haces es asignarle a la propiedad visible del Campo2, lo contrario de lo que tiene al momento de hacer click.

Ej. Campo2.Visible = Yes/True

al hacer click se hara lo sgte:

Campo2.Visible = Not Campo2.Visible (Como esta en Yes/True, el Not lo entrega en No/False), por tanto, se le asignara un No/False

Espero sea de tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA smokalot

Publicado por Francisco Granados (5 intervenciones) el 05/02/2005 18:46:37
Nada, soy torpe. Por favor, échameun cabo, ya sé que es pesado pero vete paso por paso. Gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PARA smokalot

Publicado por Christian Rodriguez O. (101 intervenciones) el 07/02/2005 19:52:36
Agregame a msn

y contactame si no lo has solucionado, asi lo hacemos en linea y te mando una base de ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar