Access - Aplicación completa en Access. ¿Se puede?

 
Vista:

Aplicación completa en Access. ¿Se puede?

Publicado por cccleb (1 intervención) el 07/02/2005 14:10:30
Deseo hacer una aplicación mediante formularios en Access 2002.
Los formularios deben servir para agregar, editar y eliminar registros en una misma base de datos y ser usados por varios usuarios en la red. (como si fueran formularios hechos en VB) La pregunta es ¿es posible hacerlo?
gracias por las respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

si mas facil y rapido q en visual

Publicado por ilan (64 intervenciones) el 08/02/2005 01:54:48
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE: se puede usar en red

Publicado por zzzz (22 intervenciones) el 08/02/2005 01:59:48
Hi! Mi dud es, puedes usar access en red sin usar sql, ya que hice mi tabla en access, conecte 2 compus en red y cuando abri las tablas una me la abria de solo lectura y la tenias que actualizar para ver los cambios. Entonces ¿si se puede usar access para trabajar en red? o es mejor usar sql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE: se puede usar en red

Publicado por FRANCISCO PORTALES (48 intervenciones) el 08/02/2005 15:12:26
Si quieres trabajar en red se puede, puedes hacer lo siguiente:
puedes dividir tu archivo de access en una aplicacion cliente servidor, colocas la base de datos en una unidad mapeada por ejemplo t:\base.mdb. tambien la puedes conectar a un servidor sql server y listo, eso lo haces con los proyectos de base de datos , inclusive puedes consultas bases de datos mas robustas como oracle, paradox y otros inclusive puedes estar conectado a varias bases diferentes sean access o no. dudas me puedes escribir, tengo ejemplos de lo que te digo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar