Access - Urgente fotos en access

 
Vista:

Urgente fotos en access

Publicado por andres (30 intervenciones) el 07/02/2005 15:01:42
hola soy andres y soy nuevo en esto!!

Mi pregunta es como visualizo en un formulario al abrirlo una foto que esta almacenada como objeto ole pero (Logico!!) cada foto corresponde a un registro espesifico?
si pueden ayudarme se los agradesco; por cierto utilizo access 97

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente fotos en access

Publicado por ACM (1 intervención) el 08/02/2005 11:33:38
Hola andres!
si lo que quieres es sacar la misma foto en el formulario xa todos los registros no tienes que poner un objeto ole, sino abrir el formulario en vista diseño y con la herramienta imagen insertas la foto que quieras.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No era la respuesta

Publicado por andres (30 intervenciones) el 08/02/2005 17:21:07
No....No lo que necesito es visualizar las fotos de los empleados que estan almacenadas en la tabla empleados como objeto ole PERO quiero que se visualize sin la necesidad de 2Click sino que aparesca cuando se abra el registro.

Gracias por Atender mis preguntas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No era la respuesta

Publicado por Roberto Cano Benito (23 intervenciones) el 08/02/2005 19:30:12
Hola, Andrés:

Haz una búsqueda en tu disco duro de la base de datos Neptuno. Es un base de datos con un formulario igual al que tú quieres. Si no lo tienes, dímelo y te diré el código. Ahora no te lo puedo decir pues estoy en un pc sin esa base de datos.

Saludos,
Roberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estoy siguiendo el tema... :)

Publicado por Skapado (7 intervenciones) el 10/02/2005 08:06:25
Gente estoy siguiendo el tema, porque tengo el mismo problema, serias tan amable de pasarme el codigo. ya que necesito poder hacer lo mismo en una base de datos de muebles que necesito que aparezcan las fotos de los muebles con codificacion.

Gracias.. !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente fotos en access

Publicado por l@ncero (4 intervenciones) el 11/02/2005 05:31:21
Hola...
Veo que tienen problemas con fotos en Access, la solución es la que le recomendé a nuestro amigo andrés.
Lo que dben hacer es crear un código que extraiga la foto desde una ruta especificada en el código del formulario donde deseen mostrar la foto, y esa foto guardada en un archivo con un nombre relacionado a la base de datos, ejemplo, el identificador del producto. La foto se refresca al momento de ejecutarse el evento change del campo del formulario que almacena el identificador. Les queda algo claro???
Contestenme pronto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar